Pasar al contenido principal
15/07/2019

KLM lanza su campaña sueños por segunda ocasión

Redacción A21 / Miércoles, 24 Octubre 2018 - 12:33

Con el objetivo de hacer realidad los sueños de seres queridos, KLM lanzó por segunda ocasión su campaña Sueños, una inspiradora iniciativa que se ha convertido es una especie de cadena de favores.  

La aerolínea ayuda a realizar un sueño regalando un viaje redondo al destino deseado y la dinámica consiste en proporcionar un viaje de regalo a un ser querido a través del llenado de un formulario con el que posteriormente podría ser seleccionado.

Los participantes tienen hasta el 27 de noviembre de 2018 para postular el viaje a través de la página www.klmsuenos.com y hacerlo realidad por medio de una nominación en cadena.

El 11 de octubre, KLM presentó en sus redes sociales al primer ganador, quien será el encargado de seleccionar al siguiente ganador, y así consecutivamente, hasta otorgar a 8 soñadores la oportunidad de obtener el vuelo para el viaje de sus sueños.

Todo empezó con la intención de darle vida a la misión de la aerolínea “Moving your world” (Mover tu mundo) y la pregunta ¿qué pasaría si pudiéramos ayudar a realizar sueños? El objetivo de KLM es hacer que las personas sientan que la compañía entiende lo que realmente les importa.

Uno de los sueños cumplidos es el de Joel quien siempre había querido asistir a la feria de relojes más importante del mundo, y su hija Shaira, quien sabía de ello participó resultando ganadora. KLM y Shaira sorprendieron a José con un vuelo redondo a Basilea, Suiza.

Facebook comments