Pasar al contenido principal
28/03/2024

Jazeera Airways recibe el primer A320neo de Medio Oriente

Redacción A21 / Martes, 12 Junio 2018 - 13:59
La aerolínea low cost kuwaití recibió ayer el primer avión A320neo en toda la región de Medio Oriente, y todavía espera que le entreguen otros tres ejemplares de esta familia entre este año y mediados del próximo.
“El A320neo introduce nuevas mejoras que nos permitirán ahorrar y al mismo tiempo darle más calidad a nuestras operaciones e incrementar el rango que podemos cubrir con aeronaves de fuselaje estrecho” señaló el presidente de Jazeera Airways, Rohit Ramachandran.
El ejecutivo apuntó que este nuevo avión permitirá a la aerolínea continuar con la expansión de su red de destinos a ciudades que estén a cinco o seis horas de distancia de Kuwait. 
 
Alcance A320neo
 
Acorde a la página oficial de Airbus, un A320neo que despega desde Kuwait puede alcanzar cualquier punto de Europa, casi cualquier punto de África (con excepción del sur) y buena parte del continente asiático, aunque no llega hasta la península coreana, Japón o Indonesia. 
 
Actualmente, Jazeera Airways cuenta con 17 destinos totales, todos en el Medio Oriente. Entre estos están Amman (Jordania), Baku (Azerbaiyán), Beirut (Líbano), El Cairo (Egipto), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Estambul (Turquía) y Riad (Arabia Saudita). 

Facebook comments