Pasar al contenido principal
28/03/2024

Avianca lanza cinco nuevas rutas en Colombia

Redacción A21 / Miércoles, 31 Mayo 2017 - 13:42

A partir del 17 de agosto, la aerolínea colombiana, Avianca, aumentará su oferta semanal de asientos y frecuencias al interior del territorio cafetalero con la ayuda de cinco nuevas rutas.

Mediante un comunicado, la empresa aérea dijo que con esto añadirá 3 mil asientos a su oferta doméstica para impulsar el desarrollo turístico nacional desde tres de sus principales ciudades.

Los nuevos vuelos serán directos y cubrirán las rutas entre Medellín y Cartagena con San Andrés, Islas. Asimismo, habrá servicios directos desde Cali con destino a Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés.

“Con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la conectividad de las regiones en Colombia, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como destinos turísticos para los colombianos, con productos y servicios ajustados a las necesidades de todos los nichos del mercado”.

Estos vuelos, que suman diez nuevas frecuencias a la semana, serán operados con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica.

Actualmente Avianca ofrece más de 107 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando 174 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

Al respecto, Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca, explicó: “con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la conectividad de las regiones en Colombia, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como destinos turísticos para los colombianos, con productos y servicios ajustados a las necesidades de todos los nichos del mercado”.

Estos vuelos, que añaden diez nuevas frecuencias a la semana, serán operados con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en económica.

Actualmente, Avianca ofrece servicios aéreos a más de 107 destinos en 28 países de América y Europa, a través de una flota de 174 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

Facebook comments