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02/05/2024

Albergará Collins Aerospace innovadores servicios en Aeropuerto de Narita, Japón

Redacción A21 / Viernes, 19 Abril 2024 - 01:00
Permitirá que varias aerolíneas compartan mostradores y posiciones en las puertas de embarque mejorando la experiencia al cliente

Collins Aerospace fue seleccionada para implementar sistemas para mejorar la experiencia de los pasajeros a través de quioscos de autoservicio y procesamiento optimizados en el Aeropuerto Internacional de Narita (NAS), en Tokio, Japón. 

El sistema de procesamiento de pasajeros de uso común del aeropuerto, permitirá que varias aerolíneas compartan mostradores y posiciones en las puertas de embarque dentro de la terminal del aeropuerto de Narita en lugar de que una aerolínea esté anclada a un mostrador de facturación o puerta de embarque. 

"Estamos trabajando con el equipo de Narita y todas las aerolíneas que vuelan a este aeropuerto para mejorar el viaje de los pasajeros y brindar una experiencia confiable e innovadora", afirmó Rakan Khaled, gerente general de Airport Solutions en Collins Aerospace.

Esta flexibilidad permite a las aerolíneas cambiar rápidamente de ubicación según la disponibilidad y reducir los tiempos de espera de los pasajeros.

Además, los quioscos de autoservicio de uso común ARINC SelfServ aceleran el proceso de facturación para los viajeros, permitiéndoles facturar maletas e imprimir tarjetas de embarque de forma independiente sin la necesidad de esperar a un empleado del aeropuerto.

Estas soluciones están diseñadas para introducir una experiencia más segura y sin contacto que reduzca los tiempos de espera de los pasajeros y la congestión en todo el aeropuerto.

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