Pasar al contenido principal
18/03/2024

No hay denuncias sobre desvíos en NAIM: AMLO

Redacción A21 / Martes, 8 Enero 2019 - 10:34

En conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aclaró que la Policía Federal no ha presentado denuncia alguna sobre presuntos desvíos millonarios que el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) tenía destinados para la construcción del Nuevo Aeropuerto de México (NAIM).

“De entrada: no es cierto que la Policía Federal Preventiva haya presentado una denuncia por corrupción en la construcción del Aeropuerto”, señaló.

Recientemente, el diario El Universal publicó que la Policía Federal estaba investigando a las autoridades del GACM sobre los posibles desvíos más de 17 mil millones de pesos los cuales iban destinados a la construcción del NAIM.

En el reporte de prensa se involucra a Raúl González Apaolaza, ex director general de la obra y a Carlos Noriega, ex director de Administración del GACM.

Asimismo López Obrador declaró que se manejará el caso con “cuidado” ya que éste no tiene fundamento, y si la demanda está en la Procuraduría, es la misma dependencia la que se tiene que hacer cargo, además que entablará una conversación con el director del periódico para darle toda la información.

Facebook comments