Pasar al contenido principal
25/04/2024

Aeropuerto de Dubái lleva experiencia de descanso a otro nivel

Redacción A21 / Viernes, 2 Junio 2017 - 09:06

La Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái, cuenta con un salón innovador, para que sus usuarios tengan una mejor experiencia de relajación y descanso antes de su vuelo.

En un comunicado el aeropuerto detalló que se trata del Salón Sleep 'n Fly, que ofrece un total de 27 cápsulas y cabaña, para que los viajeros tengan un espacio privado donde descansar.

Las cápsulas de sueño son tipo "iglú”, con diseño y tecnología de última generación, además de siete cabinas dobles premium con camas extraíbles para niños.

Eugene Barry, vicepresidente ejecutivo de Dubai Airports Commercial Group, dijo: "La apertura de Sleep 'n fly expande la gama existente de opciones de descanso y relajación de Dubái International, y es la última de una línea de productos personalizados y atractivos que estamos desarrollando para atender las necesidades cambiantes de los viajeros globales”.

Por su parte, Geoffrey Carrier, gerente general de ONGROUND Hospitality, comentó: “Después de operar los salones dedicados a dormir en el aeropuerto desde hace varios años, hemos llevado nuestro concepto único a un nuevo nivel en Dubái, esperamos ofrecer un descanso muy necesario al número cada vez mayor de pasajeros que pasan por el aeropuerto".

Situado cerca de la Puerta A1 en Concourse A, el salón Sleep 'n Fly ofrece más opciones para los pasajeros que viajan a través de DXB, que también cuenta con hoteles de cinco estrellas.

Facebook comments