Pasar al contenido principal
28/03/2024

Reanudan vuelos tras el paso de Stella

Redacción A21 / Miércoles, 15 Marzo 2017 - 12:41

Las aerolíneas American, Delta y Southwest anunciaron la reanudación de sus vuelos hacia la Costa Este de los Estados Unidos, luego del paso de la tormenta invernal Stella que los obligó a cancelar sus operaciones aéreas desde y hacia esta área en días pasados.

Mediante un comunicado, Delta afirmó ser la primera compañía en aterrizar y despegar del aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, vuelos que significaron la reapertura de operaciones en esta terminal desde el día de ayer.

Por su parte, Southwest señaló que reanudaría operaciones en las áreas metropolitanas de Baltimore y Washington DC desde esta mañana, mientras que el servicio hacia La Gran Manzana y otros aeropuertos de la zona noreste de los EU se retomaría a partir del medio día.

Por último, American Airlines advirtió que aún pueden ocurrir algunas cancelaciones y retrasos hoy miércoles, pero que espera retomar sus vuelos en horarios normales y completos para mañana jueves.

Cada aerolínea emitió políticas de protección y exenciones para sus usuarios afectados, e incluso proveyeron de alojamiento y repartieron refrigerios a los viajeros que decidieron esperar en las terminales a que pasara la tormenta.

Facebook comments