Pasar al contenido principal
30/04/2024

Se une GAFSACOMM como nuevo miembro aeroportuario de ACI-LAC

Redacción A21 / Viernes, 12 Abril 2024 - 01:00
El grupo aeroportuario mexicano no solo se convierte en parte de una red consolidada en América Latina y el Caribe, también contribuirá a su fortalecimiento

El Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) anunció la incorporación del Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (GAFSACOMM), controlada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como nuevo miembro aeroportuario. Su inclusión -señaló- fortalecerá aún más la red de aeropuertos en la región, contribuyendo significativamente a su desarrollo integral.

Como grupo aeroportuario recientemente creado, GAFSACOMM asume la crucial misión de unir diversas unidades de negocio del ramo aeroportuario y turístico. La organización tiene proyectado mejorar la conectividad y el acceso a infraestructuras aeroportuarias.

Al unirse a ACI-LAC, no solo se convierte en parte de una red consolidada de aeropuertos en América Latina y el Caribe, sino que también contribuye al fortalecimiento de la región.

“Nos complace dar la bienvenida a GAFSACOMM a la familia de ACI-LAC. Su compromiso con la mejora de la conectividad y el desarrollo integral en la región es fundamental, y estamos ansiosos por colaborar para lograr nuestros objetivos comunes”, afirmó Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC.

GAFSACOMM, como grupo aeroportuario especializado, administra 12 aeropuertos en México. Su compromiso abarca desde la gestión eficiente de aeropuertos hasta el desarrollo de proyectos como la operación de hoteles, y la administración de parques y museos.

Facebook comments