Pasar al contenido principal
30/04/2024

Ofrece SITA mejor conectividad entre aviones y cruceros de empresa italiana

Redacción A21 / Martes, 24 Octubre 2023 - 01:00
La solución brinda actualizaciones en tiempo real sobre vuelos, reduciendo costosas interrupciones

SITA afirmó que está desempeñando un papel clave en la reducción de costosas interrupciones de viajes para Costa Cruceros, la renombrada compañía de cruceros italiana.

El proveedor de tecnología de la información para la industria de viajes indicó que la colaboración entre ambas empresas se traduce en una solución innovadora basada en la nube con una interfaz de usuario amigable, que proporciona actualizaciones precisas en tiempo real sobre los vuelos para su vinculación con los barcos.

Estas actualizaciones son esenciales para lograr una mejor conectividad y los códigos de reserva pertinentes, lo que permite una gestión más eficiente de las operaciones.

Costa Cruceros, una entidad perteneciente al grupo Carnival, ofrece a sus pasajeros paquetes "Fly & Cruise" que abarcan tanto vuelos chárter dedicados como vuelos regulares. 

Las actualizaciones de vuelos proporcionadas por la Solución de Monitoreo de Vuelos de SITA permiten al Centro de Control de Operaciones (OCC) de Costa Cruceros optimizar el proceso de embarque y desembarque de los huéspedes, al tiempo que mejora la planificación de los movimientos y las asignaciones de la tripulación.

En situaciones en las que se presenten cancelaciones o retrasos de vuelos, estos datos actualizados en tiempo real son cruciales para coordinar rápidamente los traslados de los pasajeros al próximo puerto de escala, minimizando los costos asociados y garantizando una experiencia de alta calidad para los huéspedes. 

Al mismo tiempo, facilita el desembarque oportuno de los pasajeros, permitiéndoles disfrutar plenamente de su tiempo a bordo, al mismo tiempo que optimiza los traslados al aeropuerto para Costa Cruceros.

Massimo Callegari, Director de Guest & Corporate Travel Service en Costa Cruceros, subrayó la importancia de contar con un proveedor capaz de brindar actualizaciones precisas y oportunas sobre los vuelos a través de una solución basada en la nube con una interfaz de usuario fácil de usar y una integración sin fisuras con las aerolíneas chárter.

Facebook comments