Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Lunes, 16 Octubre 2023 - 01:00

Difundirá FEMIA avances tecnológicos del sector aeroespacial

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), en colaboración con Alianza Industria del Futuro, organiza el webinar, "Manufactura 5.0, perspectivas para la Industria Aeroespacial en México", para difundir avances de este sector.

La cita es el próximo 18 de Octubre 2023 a las 11:00 hrs tiempo del centro de México, donde se proporciona una descripción general sobre las nuevas tecnologías en tendencia para el sector aeroespacial en México.

“La inversión y volumen de producción en el sector aeroespacial está en recuperación; y la cadena de suministro requiere de proveeduría a nivel local de componentes, subensambles y servicios, lo cual representa una oportunidad muy importante para las empresas nacionales y de inversión extranjera”, asegura la invitación.

——

 

Regresa avión al aeropuerto por presunta amenaza de bomba

Un avión de Copa Airlines que partió de Tocumen, Panamá, con destino a Tampa, Estados Unidos regresó al aeropuerto por una presunta amenaza de bomba, anunció en un primer momento la Autoridad de Aeronáutica Civil del país centroamericano.

La aeronave fue aislada en la terminal aérea y los pasajeros desembarcaron bajo el protocolo de emergencia. Asimismo, las fuerzas especiales antiexplosivos de la Policía procedieron al operativo de revisión.

Tras las verificaciones, los agentes se percataron de que se trataba de un pañal de adulto desechable.

——

 

Lanza Emirates kits de servicios para salvar la vida silvestre

Los clientes de Emirates Premium Economy y Economy Class en vuelos de larga distancia, recibirán nuevos kits de cortesía, diseñados en asociación con United for Wildlife, para destacar ocho de las especies más amenazadas del planeta.

Estas cortesías buscan crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción y la prevención del comercio ilegal de productos y de la vida silvestre. Los animales que aparecen en las bolsas reutilizables son: la tortuga marina verde, el elefante africano, el guacamayo azul, el gorila, el tiburón martillo, el león, el pangolín y el rinoceronte negro.

 

Facebook comments