Pasar al contenido principal
27/04/2024

Presentarán innovadores aviones de negocios en Las Vegas

Redacción A21 / Jueves, 28 Septiembre 2023 - 01:00
Por primera vez se presentarán el Airbus ACJ220, el Textron Aviation Beechcraft Denali y el Daher TBM960, entre otros

A menos de un mes para la esperada Convención y Exposición de Aviación de Comercial de la Asociación Nacional de Aviación de Negocios de EU (NBAA-BACE) 2023 en Las Vegas, los organizadores están afinando los detalles para las exhibiciones de aeronaves. 

Las exposiciones se llevarán a cabo tanto en el Aeropuerto Ejecutivo de Henderson (HND) como en el interior del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC). Cada una de ellas presentará aeronaves nuevas en la feria y brindará una oportunidad única para observar y comparar los últimos modelos disponibles en el mercado.

"Este año, la convención se destaca tanto en las exposiciones interiores como en las exteriores, con la inclusión de aviones que hacen su primera aparición en NBAA-BACE", destacó Joe Hart, director senior de exhibiciones aeronáuticas de la NBAA.

Señaló que el programa de este año presentará por primera vez en la convención al Airbus ACJ220 y al monomotor turbohélice Textron Aviation Beechcraft Denali; así como el turbopropulsor Daher TBM960, y los helicópteros Robinson R-66 y Sikorsky S-76. 

Hart señaló que se esperan varios anuncios adicionales por parte de los fabricantes de aeronaves a lo largo de la semana de la convención. 

Asimismo, por primera vez en NBAA-BACE, la exposición de aeronaves al aire libre contará con una plataforma de observación elevada que ofrecerá una vista impresionante de todo el espectáculo.

Entre las exhibiciones se incluirán el Aero L-39 "Cinejet", el Embraer Phenom 300 Camera Jet y el Airbus H125 Camera Helicopter que desempeñaron un papel destacado en la película "Top Gun: Maverick".

Kevin LaRosa II, el renombrado coordinador de acrobacias y aviación de la película, quien fue uno de los principales oradores de NBAA-BACE el año pasado, ha organizado la presencia de estas aeronaves en la feria de este año y compartirá detalles sobre su uso en la película durante la convención de este año.

La NBAA-BACE, se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre en Las Vegas, Nevada, y representa el escaparate internacional más grande en el ámbito de la aviación de negocios.

Facebook comments