Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 7 Septiembre 2023 - 01:00

Recibe LATAM su Dreamliner número 37

La empresa LATAM informó que recibió su avión Dreamliner número 37 de Boeing, un 787-9, con el cual espera reducir su consumo de combustible y las emisiones de CO2 entre un 20 y 30% por aeronave.

Su llegada, forma parte de la estrategia de renovación y modernización de flota del grupo LATAM.

Con esto, el grupo proyecta terminar el 2023 con una flota de 332 aviones.

“Seguiremos trabajando por complementar la flota actual con aviones de última generación para mejorar aún más la conectividad del grupo LATAM sin descuidar el cuidado del medio ambiente”, dijo Ramiro Alfonsín, director financiero de LATAM Airlines.

——

Autorizan a Polonia compra de 96 helicópteros de combate

El congreso de Estados Unidos aprobó la venta de 96 helicópteros de combate AH-64E Apache Guardian de Boeing al gobierno de Polonia.

Esto lo anunció el ministro polaco de Defensa, Mariusz Błaszczak y en la página web de la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa (DSCA) se indicó que Polonia había solicitado la compra de misiles y equipos para crear bombas inteligentes.

Las alertas están encendidas en Polonia desde que Rusia invadió a Ucrania, sus dos países vecinos, a inicios de 2022.

——

Patrocinará VINCI los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2024

VINCI, empresa global en los sectores de concesiones, energía y construcción, va a colaborar con el Comité Organizador de París de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 como patrocinador oficial.

La empresa emplea a 272 mil personas en más de 120 países y se identifica estrechamente con el compromiso asumido por París 2024 de organizar los Juegos de una manera más responsable, manteniendo las emisiones de carbono generadas por el evento a menos de la mitad de las de los Juegos anteriores.

Los especialistas multitécnicos de mantenimiento y servicio de la empresa apoyan a los equipos de París 2024, proporcionando servicios de gestión de instalaciones en su sede.

Facebook comments