Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se une a ALTA Textron Aviation

Redacción A21 / Jueves, 3 Agosto 2023 - 01:00
Su incorporación y participación activa en el trabajo colaborativo contribuirá al desarrollo del sector en la región.

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) dio la bienvenida, entre sus miembros afiliados, a Textron Aviation, una empresa de Textron Inc, que ha inspirado la travesía del vuelo durante más de 95 años a través de sus aeronaves Beechcraft, Cessna y Hawker. 

Con una gama de productos que incluye todo, desde jets ejecutivos, turbohélices y pistones de alto rendimiento, hasta misiones especiales, entrenadores militares y productos de defensa, Textron Aviation tiene la cartera de productos de aviación más versátil y completa del mundo y una fuerza laboral que ha producido más de la mitad de todos los aviones de aviación general en todo el mundo. 

Sus clientes en más de 170 países confían en el rendimiento, la confiabilidad y la versatilidad legendarios de la compañía, junto con su red de servicio al cliente global confiable, para un vuelo asequible, productivo y flexible.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a todo el equipo de Textron Aviation. Las aeronaves Beechcraft y Cessna son bien conocidas en toda América Latina y el Caribe y estamos seguros de que su incorporación a la asociación y participación activa en el trabajo colaborativo contribuirá al desarrollo del sector en la región”, aseveró José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.

Facebook comments