
Boeing anunció que recibió un pedido de hasta cuatro Boeing Business Jets (BBJ) premium de ultra largo alcance. Estos incluyen dos aviones BBJ 787-8, un jet BBJ 737-7 y una opción de compra de un BBJ 777-9.
La armadora estadounidense comunicó que estos pedidos se anunciaron en la European Business Aviation Convention & Exhibition (EBACE) en Suiza, sin embargo no reveló la identidad del o los compradores.
"Con la combinación adecuada de confort, rendimiento y la mejor economía operativa de su clase, la familia BBJ ofrece a los clientes VIP todas las características que buscan en un avión de negocios", comentó Joe Benson, presidente de BBJ.
"Diseñados sobre las plataformas de los aviones comerciales más vendidos de Boeing, los clientes reconocen el valor de operar los jets más fiables y capaces del mundo".
Además están equipados con las últimas innovaciones y tecnologías de los aviones comerciales de Boeing, el rendimiento medioambiental mejorado de la familia BBJ reduce el consumo de combustible en comparación con las generaciones anteriores de cada avión.
También, los reactores ofrecen a los clientes una combinación única de alcance mundial, eficiencia y comodidad para los pasajeros.
La economía operativa de la familia BBJ, la mejor de su clase, posiciona a estos reactores en el mercado de la aviación de negocios.
Son diseñados para volar más de 4,000 horas al año y ofrecen una fiabilidad muy superior y conservan más valor residual que sus competidores.
Con el apoyo de la red mundial de servicios, piezas y mantenimiento de Boeing, los jets también pueden ser atendidos en todo el mundo y los clientes se benefician de costos reducidos en piezas y formación.
Facebook comments