Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inaugura GE Aerospace centro de fabricación de componentes

Redacción A21 / Lunes, 22 Mayo 2023 - 01:00
El nuevo recinto optimizará las operaciones de ocho emplazamientos en un solo campus

Las instalaciones de Beavercreek, situadas en más de 53 acres en el Miami Valley Research Park, tienen 280,000 pies cuadrados y optimizan las operaciones de ocho emplazamientos en un solo campus. 

Alrededor de 400 empleados, entre asalariados y por horas, trabajarán en las nuevas instalaciones a finales de año.

"Casi 3,000 millones de personas volaron en motores con tecnología de GE Aerospace el año pasado y la industria sigue creciendo. La gente está deseando volar, por lo que el trabajo de fabricación en este emplazamiento multimillonario seguirá desempeñando un papel crucial”, comentó Mike Kauffman, vicepresidente de Cadena de Suministro de GE Aerospace. 

GE Aerospace lleva más de 100 años integrada en la comunidad de Dayton. Su primer producto aeronáutico, el turbocompresor, se probó y maduró en Wright Field a partir de 1919. 

Actualmente, unos 1,400 empleados de GE trabajan en las instalaciones de la zona de Dayton, incluidas las de Beavercreek, EPISCenter, en el campus de la Universidad de Dayton, y Vandalia.

Además de la inversión multimillonaria en el emplazamiento de Beavercreek, GE Aerospace prevé invertir este año más de 335 millones de dólares en instalaciones de EU, incluidos 32 millones de dólares en instalaciones de Ohio. 

Este mes, la empresa anunció que invertirá hasta 20 millones de dólares en su Centro de Sistemas Integrados de Energía Eléctrica (EPISCenter) para construir una nueva célula de pruebas de sistemas híbridos de propulsión eléctrica.

 

Facebook comments