Pasar al contenido principal
20/09/2020

Lanza Embraer ambulancia aérea

Redacción A21 / Miércoles, 5 Agosto 2020 - 18:23
contará con una o dos camillas y capacidad para una incubadora y equipo médico adicional

El fabricante brasileño Embraer lanzó el Phenom 300MED, la modificación médica o Medevac del programa Phenom 300, que tiene por objetivo de ofrecer una mejor experiencia en el segmento de transporte aeromédico.

El programa 300MED también está disponible para jets que ya estén en operación, a través de una asociación con Umlaut y Aerolite.

“Dada la actual crisis de salud, estamos orgullosos de trabajar con dos socios que son expertos en soluciones de transporte aeromédico de renombre mundial. Estamos listos para comenzar a recibir inmediatamente pedidos para esta solución única de ambulancia aérea”, señaló Michael Amalfitano, CEO del fabricante.

Junto con Umlaut, la compañía brasileña está desarrollando un conjunto integral de alternativas para el Phenom 300MED, que contará con una o dos camillas, así como la capacidad de transportar una incubadora y equipo médico adicional.

El jet contará con un acabado de grado hospitalario, y junto con el equipo aeromédico de Aerolite, buscan dar una solución flexible y disponible para el mercado actual.

“Ahora estamos combinando las sólidas competencias de Embraer y Umlaut en ingeniería aeronáutica, reacondicionamiento y conocimientos de certificación para llevar una solución sin precedentes al mercado”, agregó Tobias Geisinger, director gerente de Umlaut.

Facebook comments