Pasar al contenido principal
18/10/2019

Siete personas fallecidas por accidente aéreo en Colombia 

Redacción A21 / Martes, 17 Septiembre 2019 - 17:19

Este domingo, autoridades colombianas informaron que una aeronave Piper PA-31-350 en la que viajaban nueve pasajeros, sufrió un accidente que ocasionó la muerte de siete de ellos, mientras los otros dos resultaron lesionados.

Dicha aeronave cayó en la ciudad de Popayán, Colombia, situada al sur del país, misma que se encuentra rodeada por montañas y cuenta con aproximadamente 270 mil habitantes.

El incidente ocurrió a pocos minutos del despegue de la aeronave que partía del aeropuerto del lugar y que es perteneciente a una pequeña compañía local.

“El reporte no es halagador, se encontraron siete personas fallecidas, dos personas están en el hospital San José y en este momento se está haciendo todo el levantamiento y el acompañamiento de los organismos de socorro”, dijo César Gómez, alcalde de Popayán.

Por su parte, la autoridad aérea colombiana declaró que personal de investigación de accidentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil, se desplazó a la zona para esclarecer las posibles causas del accidente, mismo que afectó a algunas viviendas ya que la aeronave impactó sobre ellas.

Facebook comments