Pasar al contenido principal
24/04/2024

Cae Cessna 206 en Tamaulipas: fallecen dos personas en tierra

Redacción A21 / Martes, 13 Noviembre 2018 - 13:48

Un monomotor Cessna T206H realizó un aterrizaje forzoso en una carretera ejidal, cerca del aeropuerto de Altamira, Tamaulipas, provocando la muerte de dos personas que viajaban en una motocicleta que fue impactada por el avión.

El trágico accidente ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas, aparentemente ocasionado por una falla mecánica.

Según reportes, la aeronave matrícula XB-ILM procedía de Tampico y tenía como destino la ciudad de Reynosa, cuando se desplomó en la vialidad cercana a la región de Lomas del Real, donde impactó varios autos y la mencionada motocicleta.

Elementos de la Policía Federal, el Ejército y la Policía estatal, así como personal de Protección Civil, bomberos, Cruz Roja y la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones. Sin embargo, los ocupantes del Cessna huyeron del lugar.

Nuevo accidente

Hace unos minutos, Protección Civil de Tamaulipas reportó un nuevo accidente de aeronave privada  tipo Cessna (sin dar detalles del modelo) en un rancho de la comunidad de San Fernando, cerca del kilómetro 158 de la carretera Victoria-Matamoros.

#ProtecciónCivil #SanFernando reporta y auxilia en accidente por caída de avioneta en el Rancho #ElSauz cerca de...

Publicado por Protección Civil Tamaulipas en Martes, 13 de noviembre de 2018

La unidad quedó destrozada y en las proximidades se encontraron dos cuerpos sin vida, que se presume eran de los ocupantes.

Facebook comments