Pasar al contenido principal
27/04/2024

Bombardier realiza cambios en su directiva

Redacción A21 / Jueves, 26 Enero 2017 - 10:12
El objetivo, reducir costos y apoyar el crecimiento

El constructor aeronáutico canadiense Bombardier, dio a conocer los cambios organizacionales dentro de su equipo directivo superior, que tienen como objetivo apuntalar sus planes de crecimiento dentro de un plan de reestructuración de la compañía.

A partir de este momento, el actual director de compras, Nico Buchholz, asumirá un nuevo rol como vicepresidente ejecutivo superior de iniciativas estratégicas. Por su parte, el vicepresidente de estrategia de operaciones, Jim Vounassis, tomará su lugar.

Buchholz ha sido instrumental en el establecimiento de una organización de compras más centralizada, focalizada y eficiente”, dijo el presidente y CEO de Bombardier, Alain Bellemare.

Sobre los logros de Vounassis, Bellemare se congratuló de que haya ayudado a "revolucionar las operaciones de la compañía, reduciendo costos, mejorando la eficiencia y apoyando los objetivos de crecimiento de Bombardier.

Nuestro enfoque en 2017 será liberar el valor de nuestra cartera y crear valor para los accionistas mediante una sólida ejecución", anticipó en diciembre el presidente de Bombardier.

Facebook comments