Pasar al contenido principal
23/04/2024

India necesitará 1,850 aviones en dos décadas

Redacción A21 / Jueves, 21 Julio 2016 - 10:33

Dinesh Keskar, vicepresidente senior de Ventas de Boeing Commercial Airplanes para la zona Asia-Pacífico e India, aseguró que el país hindú necesitará alrededor de mil 850 nuevos aviones de aquí a 20 años.

El directivo hizo tal señalamiento durante una conferencia de prensa, donde presentó sus Previsiones de Mercado, que estiman que el valor de esas aeronaves oscila los 265 mil millones de dólares.

La India sigue teniendo un fuerte mercado aeroespacial comercial y el mayor crecimiento del tráfico doméstico en el mundo, con las nuevas políticas de aviación, vemos mayores oportunidades y mantenemos la confianza en el mercado y las compañías aéreas de ese país”, dijo Keskar.

Boeing aseguró que uno de los resultados del estudio, fue que sus modelos de próxima generación, 737 y 737 MAX, son de los preferidos por las compañías aéreas indias.

Estos aviones de pasillo único, podrían alcanzar pedidos estimados en mil 560, los cuales apoyarían el crecimiento de las aerolíneas de bajo costo y sustituirán a los aviones más antiguos en ese país, que son menos eficientes.

Facebook comments