Pasar al contenido principal
26/04/2024

Drone Fest será una fiesta en el aire

Rosa Náutica / Lunes, 30 Noviembre 2015 - 03:56

En Guadalajara, Jalisco, los próximos 12 y 13 de diciembre, se realizará el primer Drone Fest México, en el cual, los amantes de estos novedosos aparatos podrán encontrar lo último en modelos, tendencias y usos de los mismos.

Desde hace unos años, la incursión de los drones en la vida cotidiana, ya sea en empresas, trabajos independientes o de recreo, ha tomado mucha fuerza. Por tal motivo, los organizadores buscan crear una cultura de su uso en todos los estratos, fomentar su operación responsable, y por consecuencia, incentivar el crecimiento de la industria en nuestro país.

El evento es organizado por Drone Project, que formó una alianza con la Universidad de Guadalajara, la cual será sede del evento.

Dentro de la institución educativa se instalará un pabellón exclusivo para su realización. Un punto medular de este convenio, es que tanto académicos y estudiantes de la Red Universitaria, podrán presentar durante el evento diversos proyectos relacionados.

Entre las actividades previstas se encuentran una exposición sobre diferentes tipos de drones, simuladores de vuelo, talleres de armado de drones, así como temas de interés para niños.

La cita es en la Calle 2 de la Universidad de Guadalajara (Av. Parres Arias y Periférico), los días 12 y 13 de diciembre de 2015, con horarios de 11:00 a 21:00 horas.

Facebook comments