Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza Ryanair acuerdo con TUI para evitar sobrecostos en venta de boletos

Redacción A21 / Viernes, 16 Febrero 2024 - 01:00
Es el tercer socio de agencias de viajes en línea de la aerolínea con lo cual buscan evitar el pirateo y precios elevados

La aerolínea Ryanair anunció su asociación con la compañía de viajes líder, TUI, por lo que ahora estará autorizada a ofrecer vuelos, asientos y maletas de Ryanair a sus clientes como parte de sus paquetes de vacaciones con la condición de que no aumenten los precios a los boletos para los clientes. 

El acuerdo también garantizará a los clientes de TUI que su información de contacto y pago correcta será proporcionada a Ryanair, asegurando que tendrán acceso directo a su cuenta myRyanair y recibirán información importante sobre su vuelo directamente en su correo electrónico.

Este acuerdo sitúa a TUI en marcado contraste con los piratas de agencias de viajes en línea (OTA) no autorizados que continúan estafando y cobrando de más a los clientes con márgenes ocultos y proporcionando información falsa de contacto y pago del cliente a Ryanair.

Los clientes de TUI ahora no sólo se beneficiarán de los precios realmente bajos de Ryanair, sin recargos ocultos y proporcionando detalles correctos de contacto y pago del cliente a Ryanair, sino que seguirán beneficiándose de planes de pago flexibles y protección ATOL (Licencia de Organizador de Viajes Aéreos) y ya no necesitarán completar el formulario de Ryanair, que es un proceso de verificación para evitar las OTA piratas.

TUI es el tercer socio OTA aprobado de Ryanair, junto con loveholidays y Kiwi, mientras la aerolínea continúa demostrando cómo las OTA pueden trabajar de forma transparente con las aerolíneas sin estafar o engañar a los clientes con márgenes ocultos, sobrecargos y tarifas de servicio inventadas.

“Nos complace anunciar esta asociación con TUI, que permitirá reservar ahora vuelos, asientos y maletas de Ryanair como parte de su paquete de vacaciones con la garantía de que tendrán total transparencia en los precios de los productos de la aerolínea y para recibir cualquier información sobre su vuelo directamente de Ryanair, además de tener acceso directo a su reserva a través de su cuenta myRyanair. Este acuerdo separa a TUI de los piratas de las OTA, que continúan engañando y estafando a los consumidores robando ilegalmente la página web de Ryanair y vendiendo mal nuestros vuelos con atroces márgenes ocultos y sobrecargos”, afirmó Dara Brady de Ryanair.

Por su parte Peter Krüger, director de estrategia y director ejecutivo de Holiday Experiences de TUI Group, afirmó que el nuevo acuerdo sigue la estrategia del Grupo de una mayor digitalización de los segmentos de negocio. 

“La cooperación con Ryanair ampliará aún más la gama de vacaciones TUI empaquetadas dinámicamente y, al mismo tiempo, alcanzará un nuevo hito en la digitalización. Además, la cooperación también contribuye a nuestra estrategia de crecimiento: el objetivo es lograr un crecimiento adicional a través de más productos”, añadió.

 

Facebook comments