Pasar al contenido principal
28/04/2024

Equipa Ethiopian Airlines sus A-350-1000 con banda ancha

Redacción A21 / Miércoles, 14 Junio 2023 - 01:00
Se entregará en el tercer trimestre de 2024 y será suministrado por Inmarsat

Ethiopian Airlines informó que ofrecerá banda ancha a bordo a los pasajeros de su próximo avión A350-1000. El equipo será suministrado por GX Aviation de Inmarsat, y fue seleccionado a través del programa Airbus Airspace Link HBCplus.

Como una de las aerolíneas de lanzamiento para impulsar la conectividad en vuelo, a través del programa HBCplus de Airbus, Ethiopian Airlines se beneficiará de un proceso de pedidos más eficiente y optimizado.

El primero de los nuevos Airbus A350 de la aerolínea se entregará en el tercer trimestre (Q3) de 2024, y los pasajeros podrán beneficiarse de la tecnología de conectividad de clase mundial de GX Aviation

Esto respalda la estrategia Visión 2035 de la aerolínea, que se enfoca en expandir sus flotas, mejorar la experiencia de sus pasajeros y mantener su posición de liderazgo en la industria de las aerolíneas.

“La conectividad es una parte crucial de nuestros servicios y productos, y llevar el mejor servicio GX Aviation de Inmarsat a nuestros pasajeros, como parte del programa HBCplus de Airbus, es un gran paso adelante”, aseguró Mesfin Tasew, CEO de Ethiopian Airlines Group.

Por su parte, Niels Steenstrup, presidente de aviación de Inmarsat, indicó que el proyecto incluye conectividad y servicios de portal digital, que permitirá transmitir videos, navegar por internet, comprar en línea, disfrutar de las redes sociales, todo desde la comodidad de sus asientos y utilizando sus dispositivos personales, de acuerdo con información de Aviationbusinessnews.

Facebook comments