Pasar al contenido principal
28/04/2024

Expande Jet Luxe su mercado privado en EU y México

Redacción A21 / Martes, 18 Octubre 2022 - 01:00
Aumentará la plantilla de sus empleados durante 2022

Jet Luxe, empresa de gestión y alquiler de jets privados con sede en Estados Unidos, informó que agregará ocho aviones a su flota global, además de que realizará una inversión para adquirir dos nuevos aviones Global 7500 y aumentar en 52% la plantilla de su empleados durante este año.

“Nuestro objetivo es responder a las necesidades del mercado, hemos crecido a un ritmo que superó nuestras expectativas y continuamos ajustando el modelo de negocio para permitir una mayor expansión”, indicó Gabriel Madrid, CEO de la compañía.

En la actualidad, la flota de Jet Luxe incluye los modelos Bombardier Global 6000, Global Express XRS y Global 5000, Gulfstream V y G550, Learjet 35A, Citation V, Citation II y Hawker 800. 

Parte del crecimiento de la compañía en el último semestre se atribuye a su expansión en las Américas, cuyas citas se basan en Estados Unidos en un modelo transitorio y los Hawkers y Learjet se basan en México, mientras que los aviones de ultra largo alcance de las compañías se encuentran dentro de la "flota itinerante" global de Jet Luxe.

“Jet Luxe es una marca de lujo y en Estados Unidos la eficiencia y el ahorro de tiempo es el máximo lujo. Era importante que conociéramos los requisitos de nuestros clientes en la región y alineáramos nuestro modelo. Existe una gran demanda de aviones más ligeros que facilitan los viajes de negocios rápidos y eficientes y hemos ampliado la flota y el equipo para satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes de rápido crecimiento en la región”, indicó Yassine El Moussi, vicepresidente regional de la empresa.

En 2022, Jet Luxe también amplió su asociación Invictus para incluir Invictus Patron, un programa basado en la inversión que proporciona acceso a la flota y rendimientos, estos inversores patrocinan un avión y disfrutan de un retorno de la inversión comprobado. 

Además, estos socios tienen acceso a una flota de tarifa reducida y reciben una opción de inversión rentable; mientras que los departamentos de ventas, operaciones y conserjería de la compañía han experimentado el mayor crecimiento, informó la compañía.

Facebook comments