Pasar al contenido principal
16/04/2024

ANA suspenderá vuelos en 16 rutas internacionales

Redacción A21 / Martes, 26 Enero 2021 - 15:14
además reducirá los servicios en las rutas Haneda-Los Ángeles, Haneda-Sídney y Haneda-Bangkok

All Nippon Airways (ANA) suspenderá los servicios en 16 rutas internacionales entre el 28 de marzo y el 30 de octubre, como consecuencia de la caída en la demanda de viajes por la pandemia de covid-19.

Entre las rutas canceladas se encuentran servicios desde Haneda, Narita y Kansai a Los Ángeles, San Francisco, San José y Nueva York, en Estados Unidos, así como Dusseldorf, Estocolmo, Milán, Estambul, Moscú, Vladivostok, en Europa, Sídney y Perth en Australia, Mumbai, Chennai, Bangkok, Phnom Penh, Yakarta, Hong Kong y Taipei, en Asia. 

Asimismo, anunció que reducirá los servicios en las rutas Haneda-Los Ángeles, Haneda-Sídney y Haneda-Bangkok. Todos los servicios internacionales serán operados con aviones Boeing 787, que, de acuerdo con ANA, “ayudarán a reducir el impacto ambiental y los costos operativos”.

En consecuencia, retirará anticipadamente sus unidades B777, con el objetivo de reducir las operaciones y los costos asociados a la operación de los aviones de fuselaje ancho.

Asimismo, la aerolínea informó que continuará monitoreando las restricciones de viaje, las pautas de cuarentena y la viabilidad de los viajes para llevar a cabo modificaciones a sus horarios de vuelo.

“Debido al impacto continuo del covid-19, así como las restricciones de inmigración y las medidas de cuarentena relacionadas, ANA continuará revisando y ajustando su horario de vuelos y aumentando o reduciendo la frecuencia de los vuelos en consecuencia”, dijo en un comunicado.

Facebook comments