En alianza con T21
Latam Airlines Group reubicó su operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de la Terminal 1 a la Terminal 2, con el objetivo de ofrecer conexiones más fluidas entre sus vuelos y de Aeroméxico.
“Estamos muy contentos de dar este gran paso que forma parte de la estrategia de crecimiento que se viene desarrollando para ofrecer la mejor conectividad y experiencia al cliente en el mercado mexicano (.) este cambio, además de mostrar nuestro continuo crecimiento y consolidación, es un compromiso más con nuestros pasajeros” aseguró Diana Olivares, directora general de la aerolínea para México.
En noviembre, la compañía anunció el acuerdo de código compartido con Aeroméxico a través del cual los pasajeros de Latam Airlines Brasil tendrán la posibilidad de elegir 39 destinos de la red de Aeroméxico, mientras que los clientes de esta última podrán seleccionar vuelos desde Colombia, con una oferta de 14 destinos desde Bogotá y Medellín y de Brasil, con 40 destinos desde São Paulo.
El acuerdo firmado con la aerolínea mexicana incluye además beneficios recíprocos de pasajero frecuente, en el que los socios de ambos programas de fidelidad podrán acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de la red. Asimismo, los pasajeros viajando en la clase Premium Business de Latam, además de las categorías Top Tier del programa Latam Pass (Black Signature, Black y Platinum) tendrán acceso al salón VIP en la misma terminal.
El grupo reanudó operaciones en México el pasado 04 de octubre, con tres frecuencias semanales en la ruta São Paulo – México - São Paulo, a las que se sumaron tres adicionales en la ruta Lima - México – Lima, además ha incrementado paulatinamente su operación en México tras la contingencia mundial generada por el COVID-19.
Latam recordó que ha fortalecido sus medidas de seguridad e higiene, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), en la que destaca el uso obligatorio de mascarilla durante todas las fases del viaje, alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras.
Facebook comments