Pasar al contenido principal
20/04/2024

Recibe Volaris acreditación del WTTC

Redacción A21 / Lunes, 9 Noviembre 2020 - 17:20
el sello identifica a la línea como una compañía que cumple y comunica efectivamente las medidas de bioseguridad

La aerolínea de ultra bajo costo mexicana Volaris recibió el sello de Seguridad Global (Safe Travels Stamp), que le otorgó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), el cual tiene por objetivo contribuir a la reactivación responsable y segura de la actividad turística en la nueva normalidad.

De acuerdo con Enrique Beltranena, CEO del transportista, el sello permitirá a los usuarios identificar a la línea como una compañía que cumple y comunica efectivamente las medidas de bioseguridad.

“Nos sentimos profundamente agradecidos por este reconocimiento al compromiso y dedicación de nuestro personal operativo, tripulaciones y pilotos, en el cumplimiento estricto del Protocolo de Bioseguridad para protección de la salud de nuestros pasajero”, añadió.

De acuerdo con Volaris, las acciones se implementaron desde el 20 de mayo, las cuales están alineadas a las recomendaciones emitidas por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Por su parte, Gloria Guevara Manzo, presidenta del WTTC señaló que las medidas para el sector aéreo fueron diseñadas bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), respaldado por el organismo global de Turismo (OMT).

Facebook comments