Pasar al contenido principal
19/04/2024

Eastern Airlines lanzará vuelo NYC-Los Cabos

Redacción A21 / Miércoles, 12 Agosto 2020 - 11:12
es la primera aerolínea en los últimos años en ofrecer un servicio directo entre el JFK y Los Cabos

La aerolínea Eastern Airlines anunció que volará dos veces por semana entre el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York a Los Cabos, Baja California Sur, a partir del 29 de agosto.

“Estamos muy emocionados de incrementar nuestra red de rutas y añadir nuestros primeros vuelos sin escalas entre Nueva York y Cabo San Lucas”, señaló Steve Harfst, director general de la aerolínea estadounidense.

Actualmente, Eastern Airlines tiene una flota de aviones de largo alcance conformada por unidades Boeing B767 y B777.

Los vuelos de salida desde Nueva York se llevarán a cabo los días sábados, con llegada a Los Cabos a la 1:45 de la tarde, hora local.

“Somos la primera aerolínea en los últimos años en ofrecer un servicio directo entre el JFK y Los Cabos, un destino premier perfecto para el mercado neoyorquino. También somos la única aerolínea estadounidense que no es legacy que opera un servicio comercial con aeronaves de fuselaje ancho”, añadió Josh Bustos, director senior de marketing en Eastern.

Eastern Airlines renació a inicios de 2020, luego de que cesara sus operaciones en 1991. Durante la segunda mitad del siglo XX, Eastern formaba parte de las cuatro aerolíneas domésticas principales de Estados Unidos, junto con American, United y TWA, mientras que Pan Am era considerada como la línea aérea bandera de este país.

Facebook comments