Pasar al contenido principal
19/04/2024

Reactiva Aeroméxico vuelos a Ecuador

Redacción A21 / Lunes, 3 Agosto 2020 - 10:51
espera incrementar en un 20% sus operaciones

Grupo Aeroméxico reinició operaciones a Quito, Ecuador, el pasado domingo. A partir del mes de agosto, la compañía ofrecerá tres vuelos semanales entre la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en la capital ecuatoriana.

Aeroméxico es uno de nuestros socios estratégicos más importantes y la primera aerolínea nueva que inició operaciones en el entonces nuevo aeropuerto de Quito en diciembre de 2013” señaló Andrew O’Brian, presidente y director general del hub en Ecuador.

De la oferta centro y sudamericana que Grupo Aeroméxico tenía antes de la pandemia por covid-19, actualmente mantiene sus rutas a Sao Paulo, Brasil y Quito Ecuador. Permanecen cerrados sus vuelos a Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y El Salvador. Asimismo, la compañía también ya reanudó sus vuelos a Santo Domingo, República Dominicana, en el Caribe.

Las rutas a Guatemala, San José, Managua, San Pedro Sula y San Salvador en Centroamérica están suspendidas hasta el 31 de agosto.

En Sudamérica, los vuelos a Bogotá se reanudarán el 31 de agosto, mientras que a Buenos Aires, Santiago de Chile, Medellín y Lima reinician un día después, el 1 de septiembre, de forma tentativa.

Durante agosto, la aerolínea espera operar más de 7,400 vuelos, incrementando en un 20% su operación en comparación con julio.

Seguiremos incrementando nuestras operaciones en México y el mundo, cuidando a nuestros clientes con los más altos estándares de la industria a través de nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene” indicó Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Facebook comments