Pasar al contenido principal
19/04/2024

Operará Volaris 1,000 vuelos desde Jalisco

Redacción A21 / Miércoles, 1 Julio 2020 - 17:35
La aerolínea tiene asignados 20 aviones para atender al mercado jalisciense​​​

La aerolínea mexicana Volaris anunció sus nuevas ofertas de viaje, entre las que destacan el aumento de mil vuelos mil vuelos durante julio hacia y desde Jalisco, uno de sus estados más importantes en su red punto a punto.

La línea de ultra bajo costo nacional detalló que tendrá 85 operaciones diarias en promedio, en 12 rutas nacionales desde Guadalajara (GDL), hacia Culiacán, Cancún, Hermosillo, CDMX, Monterrey, Mexicali, Los Cabos, Tijuana, La Paz y Chihuahua y desde Puerto Vallarta (PVR) a la CDMX y Tijuana.

Por otro lado contará con 15 servicios internacionales desde GDL, con destino a Los Ángeles, Oakland, Chicago O’Hare, Chicago Midway, Fresno, Sacramento, Portland, Seattle, Houston-Intercontinental, San José (CA), Denver, Ontario (CA), Charlotte, San Antonio y Las Vegas.

“Las rutas que reinician hoy operaciones son las de Guadalajara-Las Vegas, Guadalajara-San Antonio y Guadalajara-Charlotte con dos frecuencias semanales”, indicó la línea en un comunicado.

En otro orden de ideas, Volaris también ofrecerá 17 mil tickets para viajar durante julio a un costo de 769 pesos dentro de la República Mexicana; En cuanto a los vuelos a Estados Unidos, otorgará siete mil boletos a 129 dólares por viaje sencillo.

Facebook comments