Pasar al contenido principal
18/03/2024

Promueve Canaero ofertas en viajes aéreos durante Hot Sale

Redacción A21 / Lunes, 25 Mayo 2020 - 21:19

La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) hizo un llamado a las personas interesadas en viajar en los próximos meses a aprovechar las ofertas que ofrecen las diferentes aerolíneas afiliadas durante los nueve días del Hot Sale, campaña nacional de venta de productos y servicios en línea que se lleva a cabo del 22 de mayo al 1 de junio de 2020.

La Canaero asegura que, pese a la difícil situación del transporte aéreo en todo el mundo como consecuencia de la pandemia de COVID-19, las aerolíneas continuarán conectando destinos y garantizarán el cumplimiento de los itinerarios ofertados.

“La cámara celebra la participación de la industria aérea en esta iniciativa. Un viaje en avión debe de ser el inicio de una experiencia memorable y por ello las aerolíneas afiliadas a esta cámara cumplen los más altos niveles de seguridad e higiene, garantizan compras confiables y tienen la flota disponible y adecuada para el cumplimiento de itinerarios”, expresó la Cámara en un comunicado.

Por su parte, Grupo Aeroméxico señaló que siete de cada 10 compradores están interesados en aprovechar los precios de Hot Sale y realizar compras, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Venta Online.

Asimismo, aseguró que los viajes representan uno de los principales motores de la economía de México, por lo que este periodo de promociones beneficiarán a los viajeros y a la economía.

Entre las aerolíneas afiliadas a Canaero se encuentran Aeromar, Aeroméxico, Air Canada, American Airlines, ANA, Avianca, Cubana de aviación, jetBlue, LATAM, Southwest, Viva Aerobus y United.

Facebook comments