Pasar al contenido principal
28/03/2024

Realiza Emirates pruebas de COVID-19 para pasajeros

Redacción A21 / Miércoles, 15 Abril 2020 - 10:40

La aerolínea Emirates introdujo una nueva serie de pruebas para todos los pasajeros de sus vuelos, con el objetivo de comprobar si son portadores de COVID-19.

De acuerdo con la empresa aérea, estos tests se introdujeron por primera vez en los pasajeros de un vuelo que iba de Dubái a Túnez y los resultados estuvieron disponibles en menos de diez minutos.

“El proceso de revisión ha sido bueno. Estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad para hacer estos tests y extenderla a otros vuelos. Esto nos permitirá conducir pruebas en el aeropuerto y entregar una confirmación inmediata para nuestros pasajeros que viajen a países que solicitan certificados de COVID-19” señaló Adel Al Redha, director operativo de Emirates.

De igual forma, la aerolínea solicita que los pasajeros utilicen cubrebocas en el aeropuerto y a bordo de sus aeronaves, además de mantener su sana distancia.

Durante los vuelos, la aerolínea dejó de distribuir revistas y material impreso. Por ahora, Emirates mantiene su servicio de comida y bebidas a bordo, sin embargo “el empaquetado y la presentación será modificado para reducir el contacto durante estos servicios y minimizar el riesgo de interacción” indicó la empresa.

Facebook comments