A causa de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus COVID-19, Interjet suspenderá sus rutas internacionales a partir del martes 24 de marzo hasta que sean levantadas las restricciones de vuelo en cada uno de los países a los que vuela y dependiendo de la demanda de asientos.
De esta manera, dejará de volar a Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador y Perú.
Esta medida no afecta sus rutas nacionales, por lo que continuará operando vuelos a sus 30 destinos en México.
“Para interjet lo más importante es la seguridad y el bienestar de nuestro pasajeros y colaboradores. Estamos viviendo la peor crisis sanitaria de nuestra historia moderna, que traerá consigo importantes cambios económicos y sociales a nivel global. Nuestra empresa ha estado en estrecha comunicación con las autoridades aeroportuarias y sanitarias de México y de aquellos países donde volamos, siempre anteponiendo la salud y seguridad”, dijo William Shaw, Director General de Interjet.
La aerolínea precisó que está tomando medidas de higiene preventiva a bordo de sus aviones, equipados con filtros HEPA (High Efficiency PArticulate Arrestors), que renuevan el aire en cabina cada tres minutos.
Facebook comments