Pasar al contenido principal
14/07/2020

Lanza American nuevos uniformes

Redacción A21 / Martes, 3 Marzo 2020 - 13:32

American Airlines presentó sus nuevos uniformes para todos sus trabajadores, haciendo énfasis en seguridad, aportación y elección.

Luego de tres años de desarrollo, los 50 mil empleados de la aerolínea vestirán el nuevo uniforme, que mantiene los colores clásicos de la compañía y fue diseñado en colaboración con Lands’End y representantes sindicales.

“Nada de esto sería posible sin la asociación de nuestros representantes sindicales y, lo que es más importante, de los miles de miembros del equipo que brindaron su opinión y comentarios en el camino. Este no es solo un uniforme para los miembros de nuestro equipo, es uno creado por ellos, y estamos entusiasmados de pasar la página”, señaló Brady Byrnes, director general de operaciones de Base de Servicio de Vuelo de la aerolínea.

Para garantizar la seguridad, la línea probó estos atuendos en mil empleados durante seis meses, quienes podrán elegir entre tela de lana o sintética; el nuevo modelo incluye corbatas y bufandas, y se han fabricado más de 1.7 millones de piezas para el nuevo despliegue.

Además se introdujeron a un proceso de certificación, “STANDARD 100b y OEKO-TEX” -sistema de prueba y valoración independiente para ropa, accesorios y cualquier producto hecho de tela-, en cada prenda.

En 2017, American suspendió sus acuerdos con Twin Hill, debido a que los uniformes anteriores provocaron más de mil 600 quejas de salud. Los motivos iban desde que la ropa causaba dolor de cabeza, erupciones cutáneas y problemas respiratorios.

Facebook comments