Pasar al contenido principal
28/03/2024

Conoce el nuevo menú de Delta para México

Redacción A21 / Sábado, 29 Febrero 2020 - 15:24

Delta Air Lines lanzó un nuevo menú diseñado para los pasajeros que viajan entre los Estados Unidos y México en la sección Delta One y First Class. 

Por medio de un comunicado, la línea señaló que las operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a la Ciudad de México (MEX) ofrecerán productos originarios de California. 

"Desde México, el vuelo de la mañana incluye salmón ahumado y fruta fresca como entrada, para luego seguir con los platos principales, donde los pasajeros pueden elegir entre quiche de espinaca y elote, queso Oaxaca y espárragos salteados, o mi favorito, pan francés con mascarpone espolvoreado con amaranto y servido con salsa de fresa y chabacano”, declaró Demetrio Acevedo, gerente general de Ventas de Delta México. 

Detalló que los menús son selecciones de primavera por los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo. 

El platillo de primavera presenta dos opciones: Piccata de pollo con alcaparras al limón, kale de Thao Farms braseado y polenta cremosa o una selección vegetariana de lasaña de quesos fontina, parmesano y raschera con salsa pomodoro. 

Antes del plato principal se ofrecen camarones fríos con una salsa cremosa de estragón y ensalada de lechuga joya, apio de Tamai Family Farms, pepino de Beylik Farm, semillas de ajonjolí y aderezo cremoso de eneldo.

Facebook comments