Pasar al contenido principal
29/03/2024

Cambia Viva Aerobus de director

Redacción A21 / Sábado, 1 Febrero 2020 - 08:36

A partir del 1 de febrero, Gian Carlo Nucci, director general de Grupo Viva Aerobus dejará el cargo. El lugar será ocupado por Juan Carlos Zuazua, quien actualmente funge como director general de la aerolínea. 

Por el momento, Juan Carlos Zuazua se mantendrá al frente de ambas direcciones generales, sin que se visualice, actualmente, la elección de algún nuevo CEO ya sea para la aerolínea o para el Grupo, confirmó Viva. 

“La dirección y profesionalismo de Gian Carlo Nucci durante estos años al frente de la aerolínea llevaron a Viva Aerobus a un nivel de crecimiento sostenido y buenos resultados” señaló Roberto Alcántara, presidente del Consejo de Adminsitración del Grupo. 

Durante 2019, Viva Aerobus registró un crecimiento de 20% al transportar más de 12 millones de pasajeros con un factor de ocupación del 88%. 

“Tengo la confianza de que las bases sólidas que construyó Gian Carlo al frente del Grupo nos permitirán continuar con un gran crecimiento y expansión durante la próxima década” añadió, por su parte, Zuazua. 

Facebook comments