Pasar al contenido principal
28/03/2024

Cancún, destino turístico clave para viajeros de British Airways

Redacción A21 / Sábado, 26 Octubre 2019 - 09:30

British Airways publicó su lista destinos vacacionales más populares para 2020, entre los que destaca por el número de reservas en el segmento de larga distancia se encuentra la playa mexicana Cancún (Quinta Roo), Punta Cana (República Dominicana), Dubái (Emiratos Árabes), Barbados, Antigua (isla de Antigua y Barbuda), Mauricio y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

De acuerdo con el comunicado, la aerolínea británica señaló que siete de cada diez personas, están planeado un viaje al extranjero en los próximos 12 meses, por tal motivo ofrece a sus clientes el listado de destinos que podrían ser de su agrado, ofreciendo hospedaje y vuelo.

En ese sentido, Nueva York (Estados Unidos) se mantiene como el vuelo más popular entre sus usuarios, seguido de Orlando, Las Vegas, Dubái y Barbados.

“Los vuelos a la ciudad de NY continúa con popularidad, pero hemos descubierto que las vacaciones todo incluido, se posicionan como la preferida de los clientes de BA Holidays, y que las reservas a lugares exóticos como Seychelles y Maldivas, crecen rápidamente”, señaló Claire Bentrely directora gerente de la aerolínea.

Además de los lugares citados, sobresalen Tokio (Japón), Dalaman (Turquía), Palma (Mallorca)y Marrakech (Marruecos) por el incremento de apartado.

En cuanto al viejo continente, Tenerife (islas Canarias), Salónica, Heraklion, Corfú, Kos, en Grecia, se añaden como lugares populares para 2020 que ofrece BA. 

Facebook comments