Pasar al contenido principal
20/11/2019

Lufthansa Technik dará conectividad en vuelos de China

Redacción A21 / Martes, 15 Octubre 2019 - 17:21

Lufthansa Technik, proveedor de servicios técnicos de aeronaves, firmó un acuerdo con la filial de AirNet Technology, Air Esurfing Information Technology (ARE), con el objetivo de proporcionar soluciones de conectividad en vuelos, en el mercado chino.

De tal modo, el acuerdo de cinco años está destinado para que Lufthansa diseñe y certifique paquetes de adaptación de conectividad basados en la banda KA, para la flota de aviones A320ceo, la familia A320neo, Boeing 737NG y los B737 MAX.

“Esta cooperación mejorará aún más más nuestra capacidad de proporcionar una solución altamente personalizable para satisfacer la demanda de crecimiento de la conectividad en vuelo de alta velocidad en China”, señaló Grant Zhou, director de operaciones de AirNet.

Asimismo las compañías trabajarán en conjunto para otorgar el Certificado de tipo suplementario (VSTC) de la Agencia de Seguridad Aérea Europea (EASA) validado por la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).

AirNet, es una compañía que ofrece soluciones de conectividad durante el vuelo, entretenimiento y servicios de internet de alta velocidad para las aerolíneas de China. 

Facebook comments