Pasar al contenido principal
18/04/2024

Anuncia Air Canada nueva ruta: Montreal-Toulouse

Redacción A21 / Miércoles, 28 Agosto 2019 - 19:30

Air Canada anunció el lanzamiento de una ruta entre las ciudades de Montreal, Canadá y Toulouse, Francia, que volará cinco días a la semana durante todo el año a partir del cuatro de junio de 2020.

Esta nueva ruta ofrecerá asientos de tipo Signature Class, Premium Economy y Economy, con precios que van desde los 729 dólares canadienses para viajes redondos, y será operada con aeronaves A330-300 en los siguientes horarios:

Montreal – Toulouse: AC826 despega los martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 19:15 y aterriza a las 8:15.

Toulouse – Montreal: AC827 despega los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 10:00 y aterriza a las 12:00.

“Este servicio creará oportunidades para acelerar las sinergias entre dos de los principales centros de la industria aeroespacial del mundo. Esta nueva ruta es nuestro sexto destino a Francia continental y representa el crecimiento de nuestro hub en Montreal”, dijo Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

Rovinescu agregó que esta nueva ruta fortalecerá la posición de Montreal como un destino para los negocios y el turismo, al mismo tiempo que consolidará a Quebec como un actor global en la industria aeroespacial, lo que ayudará a la creación de empleos altamente calificados y bien remunerados en el sector.

Facebook comments