Pasar al contenido principal
22/10/2019

Turkish Airlines y Cuba firman MoU

Redacción A21 / Viernes, 12 Julio 2019 - 15:38

La directora de mercadotecnia de turismo (Mintur) en Cuba, Barbara Cruz Rodríguez y Mustafá Dogan, vicepresidente de ventas para las Américas de Turkish Airlines firmaron esta semana un memorando de entendimiento en la Habana.

Esta firma tiene como objetivo estrechar los nexos en materia turística e impulsar acciones de beneficio bilateral entre Cuba y Turquía, además, ratifica la voluntad de Mintur y Turkish para trabajar juntos, estrechar lazos comerciales y mejorar su campo de turismo, según manifestaron las partes involucradas.

Barbara Cruz recalcó que la conexión aérea a través de Turkish Airlines impacta de manera importante en el traslado de los pasajeros de Cuba hacía Turquía, y también desde otros países. Asimismo, aseguró que cada año la Mintur y sus entidades participan en la feria de turismo y viajes EMITT en Estambul, como principal acción de promoción en Turquía.

Por su parte, Dogan informó que ahora Turkish Airlines vuela a 124 países y 320 destinos con una flota de 336 aeronaves y 16 mil empleados.

Por su parte, la embajadora turca en la isla caribeña, Berris Ekinci reafirmó el apoyo de su país a la ampliación del comercio y las investigaciones con Cuba, condenó el bloqueo económico unilateral que Estados Unidos mantiene por cerca de 60 años contra la Isla y rechazó la reciente aparición del Título III de la Ley Helms-Burton, que prohíbe la presencia de ciertas empresas estadounidenses (como cruceros) en la nación caribeña.

Facebook comments