Pasar al contenido principal
20/10/2019

Necesitamos recuperar la confianza de los pasajeros en los MAX: Aeroméxico

Daniel Martíne… / Viernes, 24 Mayo 2019 - 11:09

Con la esperanza puesta en que los aviones MAX vuelvan a operar para finales de junio (como señalaron varios oficiales estadounidenses ayer), Grupo Aeroméxico está consciente de que tendrá que llevar a cabo una campaña para mostrar a sus clientes que las aeronaves son seguras.

"Ya estoy apuntado, con mi familia, para volar en el primer vuelo MAX. Hay que predicar con el ejemplo" dijo James Sarvis, director de operaciones de la aerolínea mexicana.

Durante todo el proceso, desde que ocurrió el accidente de Etiopía el 10 de marzo, la aerolínea ha recopilado toda la información pertinente (incluyendo analizar sus más de 14 mil horas de vuelo en aeronaves MAX) para entender la aeronave.

"Nuestro jefe de pilotos (vicepresidente senior de operaciones) nos ha ayudado a entender que había manera de salvar el avión de Ethiopian y que el MAX es seguro" añadió.

Sin embargo, están preparados para dar entrenamiento adicional a sus pilotos e información a sus familias y a los pasajeros para que todos se sientan tranquilos.

Facebook comments