Pasar al contenido principal
25/04/2024

Viva Aerobus lanza vuelo Monterrey-Las Vegas

Redacción A21 / Martes, 21 Mayo 2019 - 15:58

Viva Aerobus celebró el inicio de su ruta Monterrey-Las Vegas, la cual pretende impulsar la conectividad, el turismo y ampliar la derrama económica entre ambos destinos.

A detalle, la aerolínea mexicana informó que las operaciones iniciarán a partir del 2 de junio, con dos vuelos a la semana los días jueves y domingo. Asimismo, se ofertarán más de 38 mil asientos al año a un precio que va desde los $76 dólares (viaje sencillo).

“Nuestra propuesta satisface la demanda de los pasajeros con un servicio distinguido por su enfoque en el cliente, los aviones más nuevos de todo México y sobre todo, precios bajos”, declaró Juan Carlos Zuazua, director de la aerolínea de bajo costo.

Cabe señalar que Viva es el transportista que ofrece el mayor número de rutas desde la Monterrey; en promedio la aerolínea de ultra bajo costo ofrece un total de 32 vuelos directos (29 nacionales y tres internacionales), operando en promedio 2 mil vuelos desde/hacia la capital de Nuevo León.

Además del director de Viva, la presentación contó con la participación de Ricardo Dueñas, Director General de Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), Fernando Hurtado, (Director Senior de Ventas Globales de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA).

Los destinos que ofrece Viva Aerobus desde Monterrey son: Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Houston, Huatulco, La Paz, Las Vegas, León, Los Cabos, Los Mochis, Los Ángeles, Mazatlán, Mexicali, Morelia, Mérida, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Tampico, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Facebook comments