Pasar al contenido principal
20/05/2019

American Airlines lanza tres nuevas rutas en México

Redacción A21 / Lunes, 13 Mayo 2019 - 17:31

Como parte de su compromiso de crecimiento en México, American Airlines (AA) anunció el lanzamiento de tres nuevas rutas: dos vuelos desde Dallas/Fort Worth a Acapulco (ACA) y Huatulco (HUX), así como un viaje diario despegando desde Phoenix (PHX) a Chihuahua (CUU).

A detalle, el transportista norteamericano señaló que los vuelos DFW-ACA y DFW-HUX, serán vuelos por temporada, iniciando a partir del 21 de diciembre; por su parte la conexión PHX-CUU, contará con una operación diaria desde el 18 de diciembre.

“Estamos orgullosos de integrar a Acapulco y Huatulco a nuestra red, y ofrecer una nueva ruta desde Chihuahua, ya que son importantes centros turísticos y de negocios a nivel internacional”, declaró José María Giraldo, director general de AA en México.

Estos nuevos servicios se podrán reservar a partir del 13 de mayo, en su página oficial o por medio de una agencia de viajes.

Con la entrada de los vuelos a Durango, Acapulco y Huatulco, American Airlines contará con una red de 24 destinos en México.

Además de las nuevas rutas a México, la aerolínea estadounidense anunció cinco nuevos vuelos en el Caribe y ocho nuevos vuelos domésticos.

Facebook comments