Pasar al contenido principal
19/07/2019

LATAM: aerolínea oficial de Juegos Panamericanos Lima 2019

Redacción A21 / Miércoles, 10 Abril 2019 - 17:41

Con la frase “Arriba Latinoamerica” LATAM Airlines Group fue nombrada la Aerolínea Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, los cuales se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto y del 23 de agosto al 1 de septiembre respectivamente, en Lima, Perú.

La línea aérea transportará a cuatro mil 904 representantes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Cuba, MéxicoRepública Dominicana y Haití. La delegación mexicana está conformada por 723 deportistas.

PANAMERICANOS“Para LATAM, participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 como Aerolínea Oficial representa la oportunidad de estar cerca de los más destacados deportistas latinoamericanos, de llevarlos a cumplir sus sueños de celebrar su esfuerzo y su dedicación”, declaró Manuel van Oordt, gerente general del operador aéreo en Perú.

Por medio de un comunicado, se informó que el convenio fue firmado entre los presidentes de Panam Sports, Neven Ilic, Carlos Neuhaus (presidente de Lima 2019), y el gerente de la aerolínea en el país andino. Este acuerdo informa que la aerolínea será la encargada de llevar a las delegaciones de deportistas, oficiales técnicos y dirigentes de 13 naciones involucradas en la justa deportiva.

Además de llevar a los participantes, LATAM se encargará de llevar la Antorcha Panamericana, cuya ruta inicia en Teotihuacán hasta llegar a Machu Picchu, punto desde el cual empezará su camino en Perú.

Facebook comments