La aerolínea de ultra bajo costo, Viva Aerobus, anunció el lanzamiento de cinco nuevas rutas domésticas: Cancún-Hermosillo, Cancún-Tijuana, Los Cabos-Tijuana y Mazatlán-Tijuana, así como el vuelo por temporada Hermosillo-Los Cabos.
Con esta apertura, la compañía mexicana busca unir la región norte y sur del país, zonas donde ha reportado un crecimiento constante en demanda de pasajeros; asimismo, esta apertura los coloca como el primer operador en ofrecer los vuelos directo entre Cancún y Hermosillo y Hermosillo-Los Cabos.
“Creamos puentes estratégicos y sin precedentes en el cielo mexicano y, sobre todo, a precios accesibles (…) Somos, por ejemplo, la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos desde Los Cabos y Cancún”, declaró Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.
Se ofrecerán dos vuelos redondos a la semana en aviones A320, de la siguiente manera:
Cancún-Hermosillo: a partir del 1 de junio a un precio que va desde los $1, 548 pesos.
Cancún-Tijuana y Mazatlán-Tijuana: a partir del 8 de junio, a un precio (sencillo) que va desde los mil 548 pesos y 948 pesos, respectivamente.
Los Cabos–Tijuana: inicia el 10 de junio a un precio de 948 pesos.
Hermosillo-Los Cabos (ruta por temporada): a un precio desde los 698 pesos.
Cabe señalar que Viva recientemente inauguró dos nuevas vuelos desde la Ciudad de México, con destino a Oaxaca y Hermosillo, por lo que en total, la low-cost mexicana oferta 11 rutas, de las cuales 98 son nacionales y 13 internacionales.
Facebook comments