Pasar al contenido principal
18/04/2024

Viva Aerobus anuncia vuelos a Oaxaca y Hermosillo

Redacción A21 / Lunes, 11 Marzo 2019 - 20:10

A partir del 31 de marzo, la aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus inaugurará dos nuevas rutas desde Ciudad de México, con destino a Oaxaca y Hermosillo, con lo que ahora suma 23 operaciones desde el aeropuerto capitalino.

Con esta acción, la compañía suma 23 operaciones partiendo desde el AICM, lugar que representó un crecimiento del 14% en su demanda de pasajeros en 2018.

“Tenemos el firme propósito de que más personas tengan la oportunidad de volar con una oferta de rutas cada vez más amplia y a precios bajos” comentó Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Los horarios se llevarán de la siguiente manera:

CDMX-Oaxaca: tres vuelos por semana (domingo, martes y jueves) con precios que van desde los $748 pesos en viaje sencillo, para una oferta de más de 60 mil asientos anuales. Cabe señalar que Viva ya opera en los aeropuertos de Huatulco y Puerto Escondido.

CDMX-Hermosillo: Un vuelo diario, ofertando poco más de 135 mil asientos en los primeros 12 meses de su servicio con un precio promedio de $798 pesos en vuelo sencillo. Este destino se suma a los dos de la cartera de la aerolínea en la capital sonorense (Guadalajara y Monterrey.

Con esta apertura de vuelos, tanto la aerolínea como las dependencias de los estados buscan crear mayor dinamismo en las regiones, así como darles un valor agregado, con el propósito de estimular la economía y acrecentarla.  

Facebook comments