Pasar al contenido principal
26/06/2019

Los destinos más románticos de Canadá, según Air Canada

Redacción A21 / Miércoles, 13 Febrero 2019 - 18:21

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, Air Canada publicó una lista de los destinos más románticos y atractivos del país de la hoja de maple. Y tú, ¿estás de acuerdo?

Quebec. La capital francófona de Canadá, es una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. “Se destaca por su hermosa arquitectura al estilo europeo y es el escenario perfecto para un recorrido romántico, pues sus calles empedradas y edificios clásicos te harán sentir como si estuvieras en un barrio francés”.

Para llegar a esta ciudad vía aérea, debes aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jean Lesage de Quebec, el cual recibió 1.8 millones de pasajeros en 2018.

Foto: Denise Mondragón

Toronto. Es la ciudad más poblada de Canadá, multicultural y destaca por sus actividades gastronómicas, culturales, deportivas y de entretenimiento. Entre sus principales atracciones está la Torre CN y el Royal Ontario Museum.

Cuenta con dos aeropuertos principales: el principal es el Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson, al que llegan los vuelos comerciales de Air Canada y Aeroméxico. El segundo es el Aeropuerto Internacional John C. Munro de Hamilton, desde donde operan aerolíneas de bajo costo como Swoop y próximamente Jetlines.

Vancouver. La capital de la Columbia Británica, es la urbe más importante del oeste canadiense y la segunda en relevancia por detrás de Toronto. Es la opción predilecta de los amantes de las actividades al aire libre, con uno de los mejores destinos para practicar esquí en el mundo: Whistler.

Tiene dos aeropuertos principales: el Aeropuerto Internacional de Vancouver y el Aeropuerto Internacional de Abbotsford.

Montreal. Ésta ciudad es el foco cultural y artístico de Canadá, famosa por su vida nocturna y múltiples festivales musicales. “No olvides probar los productos de maple, algunos hechos al momento” señala la aerolínea bandera de este país.

La terminal principal de este país es el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott-Trudeau, aunque también hay vuelos al Aeropuerto Saint Hubert de Montreal.

Foto: Denise Mondragón

Niágara. Finalmente está la ciudad de Niágara, ubicada en la frontera con Estados Unidos y famosa por las Cataratas de Niágara, las cuales tienen una altura de 54 metros de altura.

Para llegar por vía aérea a esta región, es necesario aterrizar en alguno de los aeropuertos de Toronto y luego hacer un trayecto de casi dos horas en automóvil, tren o autobús. Sin duda, es un imperdible escenario natural a nivel mundial.

Foto: Denise Mondragón

Facebook comments