Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus pasajeros, Aeroméxico renovó sus menús en rutas internacionales y algunas nacionales, esto en colaboración con chefs de Gate Gourmet, empresa global de catering aéreo.
De acuerdo con la aerolínea, los platillos serán más ligeros y saludables, además de que cambiarán en relación con las estaciones del año: invierno (diciembre a febrero), primavera (de marzo a mayo), verano (de junio a agosto) y otoño (de octubre a noviembre).
“Con el rediseño de menús reforzamos el compromiso de llevar a nuestros pasajeros la mejor experiencia a bordo, renovando continuamente los servicios que ofrecemos durante nuestros vuelo”, señaló la aerolínea en un comunicado.
¡Ahora tendrás más antojo de viajar con nuestros nuevos menús a bordo!
Todos los detalles aquí https://t.co/1m8MDTu3li pic.twitter.com/kF3aAGFX5c— Aeroméxico (@Aeromexico) 7 de enero de 2019
Entre las novedades destacan:
-
Opción dulce en desayunos
-
Carnes, pescados y pollos cocinados a la Sous Vide, es decir, con cocción lenta y de baja temperatura para sabor más intenso y textura suave
-
Pasta artesanal hecha a mano y pan salado elaborado en horno de piedra
-
Cuarta opción de plato fuerte en rutas a Buenos Aires, Sao Paulo y Santiago de Chile
Las nuevas opciones de alimentos aplicarán para las cabinas Premier y Turista en rutas con destino a Chihuahua, Torreón, Cancún, Hermosillo, Monterrey, Mexicali y Tijuana, así como para vuelos a Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa (ésta última solo turista).
Recientemente los premios Food & Travel reconocieron a Aeroméxico como la Mejor Aerolínea en América. Para obtener este premio, la compañía superó a Air Canada, American Airlines, Delta Air Lines e Interjet, por mencionar algunas.
Facebook comments