Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inaugura Condor vuelo a Kuala Lumpur

Redacción A21 / Martes, 6 Noviembre 2018 - 10:34

El 1 de noviembre, la aerolínea Condor realizó el vuelo inaugural de su nueva conexión hacia Kuala Lumpur, Malasia, que contará con tres frecuencias semanales y operará con un Boeing 767-300.

Los servicios a la capital malaya saldrán los lunes, jueves y sábados durante la temporada de invierno 2018-2019, y los lunes y jueves durante el próximo verano.

Kuala Lumpur es el destino 90 al que vuela la compañía alemana desde el aeropuerto de Frankfurt. Y gracias a un acuerdo entre Condor y Malaysia Airlines, los viajeros podrán disfrutar de conexiones a más destinos como Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

Además, los pasajeros españoles podrán volar a vía Frankfurt con tres frecuencias semanales y conexiones desde Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

Los boletos de Frankfurt a Kuala Lumpur están disponibles desde 249.99 euros en clase Economy, 349.99 euros en Premium y 749.99 euros en Business (viaje sencillo).

"Estamos muy orgullosos de que Kuala Lumpur sea el primer y único destino del sudeste asiático que ofrece Condor Airlines. De la misma manera, esta conexión ofrece a los viajeros alemanes una mayor conectividad con una región única y en rápido crecimiento”, afirmó Datin Sarah Nava Rani Al Bakri Devadason, Embajadora de Malasia en Alemania.

Como parte del grupo Thomas Cook Airlines, Condor opera desde 1956 a los destinos turísticos más destacados del mundo. Su flota combinada consta de 100 aeronaves.

Al año, la aerolínea transporta 18.5 millones de pasajeros a más de 160 destinos, generando unos beneficios de 3 mil 200 millones de libras.

Facebook comments