Pasar al contenido principal
28/03/2024

Argentina y México más cerca con Copa Airlines

Redacción A21 / Lunes, 15 Octubre 2018 - 19:08

A partir del próximo 12 de diciembre, Copa Airlines comenzará operaciones de una nueva ruta desde su centro de conexión en Ciudad de Panamá, a través de la cual los viajeros mexicanos podrán acceder a uno de los destinos más pintorescos del noreste argentino: Salta.

En un evento que contó con el apoyo de la Embajada de la República Argentina en México, la compañía aérea dio a conocer los detalles del nuevo servicio aéreo, a la vez que agasajó a sus invitados con vinos regionales y platillos típicos de la gastronomía salteña.

“Con esta nueva ruta, Copa Airlines potencia la economía de las provincias del noreste argentino, abriendo nuevas oportunidades de desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano”, comentó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México.

Copa AirlinesEzequiel Sabor, embajador de la República de Argentina en México; representante de Bodega Esteco; Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México (Foto: Copa).

Saliendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), la conexión Panamá-Salta ofrecerá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados.

El trayecto completo (tanto si tiene origen en MEX como la conexión) es operado por Copa mediante equipos Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Anunciado en julio pasado, Salta es el quinto destino en la Argentina para la aerolínea centroamericana, aunado a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

La ciudad se distingue por su vibrante combinación de arquitectura colonial española con una metropolí bohemia, moderna y sofisticada, que ofrece una diversidad de actividades como catas de vinos locales, deportes de aventura y vida nocturna.

A través del llamado “Hub de las Américas”, Copa opera un promedio de 350 vuelos diarios que conectan a más de 80 ciudades en 32 países del continente.

Facebook comments